PASO 2021

Serra, el concejal sanrafaelino que quiere ser senador y "federalizar" la provincia

Por Sección Política

El concejal Pedro Serra, presidente del Concejo Deliberante de San Rafael, busca dar el salto del poder legislativo municipal al provincial. Entre algunos de sus objetivos está el de lograr mayor integración del Sur provincial.

En diálogo con el programa NADA SIMPLE (RADIO ANDINA 90.1), Serra, que es precandidato a senador provincial del Cuarto Distrito por el Frente de Todos, dijo que "todos los avances que tiene Mendoza en cuanto a calidad de vida, hay que traspalarlos  a toda la provincia".

"El desafío de la política es hacer una provincia sumamente federal", sostuvo.

Por otra parte, advirtió que "la gran obra que le falta al Sur de Mendoza es el Paso Las Leñas. Sería la gran obra y el gran salto de calidad", destacó.

Escuchá la entrevista completa:


LO QUE SE LEE AHORA
El Gobierno de la provincia de Mendoza retomó las paritarias con AMProS. De cuánto fue la propuesta salarial.

Las Más Leídas

El Paso Internacional Los Libertadores está cerrado: cuándo abrirá.
Por los aludes en el paso a Chile, implementan un operativo para evacuar vehículos: cómo es
Tras los aludes en alta montaña, cientos de vehículos esperan para poder cruzar a Chile.
El Paso Pehuenche es una opción importante en la conectividad entre Chile y la provincia de Mendoza. Conocé el estado del Paso para este 10 de febrero.
Ola de calor, el pronóstico del tiempo para este lunes 10 de febrero en Mendoza.

Te Puede Interesar