Teatro para la familia

"Los Cantatutti" celebran el Día de la Niñez con una función especial

Por Sección Cultura

Con la dirección del actor, director teatral y referente de las comedias musicales, Aníbal Villa, vuelve a escena el espectáculo "Los Cantatutti" para celebrar el Día de la Niñez, el domingo 15 de agosto en el Teatro Tajamar. 

Los Cantatutti es una deliciosa comedia musical infantil, que describe el día a día de una familia como la tuya, como la mía, como la de cualquiera. Con la diferencia que ante cualquier situación particular, ya sea un conflicto, una escena de amor, una de persecución o una escena tremendamente graciosa, Los Cantatutti, resuelven estas situaciones familiares siempre cantando. 

"Los Cantatutti". Una comedia musical para disfrutar en familia. Foto: gentileza Prensa Cyntia Garavello. 

La música, el canto, el humor, las ganas de seguir adelante a pesar de cualquier vicisitud y la alegría de vivir, son el sello de esta propuesta para toda la familia.

La obra tiene como base fundamental a la "Familia". Y se encarga de ponerla en valor a lo largo de su desarrollo. Las nuevas experiencias. El aprender los grandes de los chicos y los chicos de los grandes. El apoyo incondicional y mantener la firme convicción de que familia es "amor y sólo amor", es el cimiento y mensaje de esta obra.

*******

LOS CANTATUTTI FUNCIÓN DÍA DE LA NIÑEZ

Día: 15 de agosto. Hora: 17. Lugar: Teatro Tajamar. Paseo Alameda. Las entradas tienen un valor de $400 y se consiguen en EntradaWeb. 

Te Puede Interesar