Hasta siempre, maestro

La Legislatura de Mendoza homenajeó a Jorge Sosa

Los y las legisladoras de todos los bloques realizaron un minuto de silencio en honor al santafesino, pero mendocino por adopción y elección, quien en 2017 ya había sido merecedor de una "Mención de Honor" que le otorgó la Legislatura por su reconocida trayectoria.

Por aquel entonces, se realizó un emotivo acto en la explanada de la casa de las leyes, del cual participaron músicos y amigos de Sosa, quien dijo sentirse "halagado en el nombre del pueblo de Mendoza, del cual me siento parte".

En 2017, a Sosa se le otorgó la mención de honor de la Legislatura a través de un emotivo acto (Foto: Prensa Legislatura)

Ya en el periodo de homenajes, la diputada radical Daniela García recordó que Jorge "amaba Mendoza y recibió diferentes galardones a lo largo de su carrera".

Por su parte, Verónica Valverde (Frente de Todos) hizo hincapié en su trayectoria y "su gran aporte a la mendocinidad". Además, destacó la pensión que le otorgó la Legislatura a los artistas mendocinos, "a quienes siempre debemos tener presentes, rescatando sus obras y su bien hacer".

Repasá el periodo de homenajes en que los legisladores dedicaron palabras para Jorge

Te Puede Interesar