Gas natural
San Rafael licita la primera etapa del gasoducto que beneficiará a 26 mil familias
Miércoles, 16 de junio de 2021

El municipio de San Rafael llamó a licitación para comprar los caños con los que construirá el nuevo gasoducto que beneficiará a 26 mil hogares en ese departamento y General Alvear, además de empresas e industrias, que contarán con el servicio de gas natural.

Buscan reactivar la construcción de un gasoducto de 28 kilómetros en el Sur mendocino

La apertura de ofertas será el 8 de julio en el Departamento de Licitaciones de la comuna. El presupuesto para esta etapa es de 455 millones de pesos y antecede al comienzo de la obra que tendrá una extensión de 50 km. La inversión total supera los 2.300 millones.

Además del beneficio para las familias, desde la municipalidad destacaron que con el proyecto "tendrá factibilidad el sector fabril-industrial, lo que da lugar a que nuevas empresas decidan instalarse en nuestra zona".

"Estamos concretando en tiempo y forma los pasos administrativos necesarios para iniciar la obra. Se trata de una inversión histórica, que pone fin a un reclamo de muchos años y no solo da solución a miles de familias, también abre puertas al desarrollo productivo de nuestra región por el beneficio que significa para empresas e industrias", resaltó en ese sentido el intendente Emir Félix

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario