alivio
Confirmado: el viernes cobrarán el aguinaldo los estatales mendocinos
Lunes, 14 de junio de 2021

El gobierno de Mendoza confirmó la noticia que muchos esperaban: este viernes los empleados públicos provinciales tendrán depositado su medio Sueldo Anual Complementario. Sin embargo, los funcionarios políticos lo cobrarán dentro dos meses.

Si bien se especuló con que este año se diera una situación similar a la del 2020 por el contexto de pandemia, y se pagara de manera escalonada; esto fue descartado desde el Ejecutivo y puso como fecha de pago el viernes 18 de junio.

Así, este viernes desde el Ministerio de Hacienda ratificaron esto y comunicaron que a finales de esta semana estará depositado el aguinaldo correspondiente a los empleados públicos de la provincia. En tanto, los funcionarios políticos cobrarán en agosto.

"De esta manera y como anunció el ministro Lisandro Nieri en mayo, los empleados de Salud, Seguridad, Educación y Administración Central tendrán depositado el aguinaldo en una sola cuota el próximo 18 de junio, con lo que se cumple el calendario de pago estipulado", destacaron.

Leé también:

Cuáles son los planes de los intendentes para enfrentar el pago del aguinaldo


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario