Una familia sanjuanina compartió un estremecedor video paranormal en su casa

Un programa de radio de la vecina provincia de San Juan, hizo una edición especial de eventos paranormales ocurridos a los sanjuaninos y sucedió lo impensado.

Una oyente, que estaba atenta a la temática de la emisión, envió un video estremecedor de algo que les ocurrió a ella y su familia en su casa.

El video, fue filmado hace diez años pero recién ahora sale a la luz y en él se puede ver lo que la familia describió como "una sombra por un pacto con el diablo".

La sanjuanina que envió el material, relató que todo ocurrió en la casa de su abuela "Pichona" y que era normal que tuvieran miedo cada vez que iban a esa vivienda, por una hamaca que se movía sola.

"Cuando uno llegaba, en el momento la hamaca se quedaba quieta y como que le teníamos recelo a la casa. Mi abuelo siempre decía: no se preocupen si es el tío o la abuela que se acaban de ir", relató la mujer.

Un día, la abuela se enfermó y la familia tuvo que quedarse a cuidar el hogar. Esto ocurrió hace años pero fue ese día que se registraron las escalofriantes imágenes.

En las mismas se ve a un niño jugando con un perrito, su madre lo filma, entonces la hamaca empieza a moverse sola. Cuando el celular enfoca la silla, no solo se mueve, sino que además se ve claramente una sombra que se mueve. El resto son gritos y el video se corta.

"Dicen que eso pasaba por un trato que tenía un tío mío con el diablo", contó la sanjuanina. La ubicación exacta de la casa no se dio a conocer pero sí se sabe que fue en San Juan y ocurrió hace más de diez años. ¿A vos qué te parece este video? / El Tiempo de San Juan

Te Puede Interesar