Pandemia

El Gobierno provincial convoca a más docentes para vacunarse contra el coronavirus

Por Sección Sociedad

La Dirección General de Escuelas de Mendoza convoca a más docentes y personal no docente a vacunarse con la primera dosis contra el Covid-19. Los beneficiarios de esta vacuna serán docentes de nivel primario y secundario del Gran Mendoza, a partir de los 40 años.

Se amplía así la convocatoria lanzada a finales de la semana pasada para personal docente y no docente a partir de los 50 años, que debían llegar hasta el estadio Arena Maipú durante el sábado y domingo para inocularse.

Así, con el memo 131 se convoca a quienes se desempeñen en Las Heras, Guaymallén, Capital, Godoy Cruz, Maipú y Luján de Cuyo. E incluye al personal de nivel inicial, primaria, secundaria, educación especial, técnica y trabajo, educación permanente de jóvenes y adultos, el área de apoyo a las trayectorias escolares, educación artística, educación física y Coordinación General de Educación Superior, tanto del ámbito privado como de gestión social, que recibirán su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Los convocados deberán ir al estadio Arena Maipú el miércoles y jueves entre las 9 y las 16, según el grupo al que pertenezcan:

memo 131-se-2021 by Sitio Andino

Te Puede Interesar