Los lectores de Sitio Andino tienen buenas expectativas en cuanto a las vacunas

Por Redacción de SITIO ANDINO

Desde hace dos semanas a esta parte, el panorama de las vacunas contra la covid-19 en la Argentina ha cambiado bastante.

Este viernes, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti destacó que el país llegará a los 17 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus el lunes que viene cuando lleguen al país otras 2.148.600 dosis del acuerdo bilateral de Argentina con AstraZeneca.

Vizzotti destacó que "esta semana recibimos 2.785.200 dosis para acelerar el plan estratégico de vacunación, ya está en marcha su distribución en las 24 jurisdicciones de la Argentina".

Estos casi 17 millones están compuestos por las vacunas rusas, chinas, indias y algunas más que son las que se están inoculando.

Ante esta situación, nuestro diario consultó a sus lectores y los oyentes de Radio Andina "¿Pensás que falta mucho para que te vacunen?" y hubo una respuesta muy interesante, gracias a un universo de algo más de dos mil votantes.

De esos votantes, un 40 por ciento mostró su esperanza en cuanto a ser prontamente vacunados y poder dejar atrás esta pandemia que ha trastocado el mundo. 

Te Puede Interesar