21 de julio de 2026
{}
En el sector público

Declaran la inhabilidad administrativa para el resto de la semana en Mendoza

Por Redacción de SITIO ANDINO

En el marco del confinamiento estricto que se lleva adelante en Mendoza -y todo el país- desde el pasado sábado, el Gobierno provincial decretó la inhabilidad administrativa del sector público para los días 26, 27 y 28 de mayo.

La medida fue publicada hoy en el Boletín Oficial (Decreto N° 671) y desde el Ejecutivo aclararon que alcanza a diversos organismos de la Administración Central mendocina, excluidos los que prestan servicios esenciales o exceptuados.

De este modo, se suspende la atención presencial y asistencia a los lugares de trabajo de diferentes dependencias estatales por lo que resta de la semana.

En cuanto a los municipios, cada comuna definió la modalidad de atención, aunque gran parte adoptó la misma metodología. Para ello, se deberá consultar en los medios oficiales que disponga cada departamento.

Ventanilla Única de Atención Ciudadana: esta semana habrá atención con guardias mínimas

Cabe recordar que durante estos tres días la Ventanilla Única de Atención Ciudadana, que funciona en el ala oeste de la planta baja de Casa de Gobierno, trabajará con guardias mínimas de 8 a 14, sólo para trámites que se hayan programado con turnos y aquellos que requieran atención de manera espontánea.

Para ser atendidos, los ciudadanos deberán concurrir con la constancia del turno o comprobante del trámite urgente.

Por su parte, el servicio de consultas y trámites en forma telefónica por vía del 148, se cubrirá en el horario de 8 a 20, con sus distintas opciones de acuerdo con el área o tipo de consulta. 

LO QUE SE LEE AHORA
Con 4 metros de nieve, los centros de esquí de Mendoza esperan el despeje de rutas.

Las Más Leídas

Este lunes se realizó la limpieza en el lugar donde ocurrió la infracción.
Con el Paso Internacional Los Libertadores cerrado, cómo se reorganiza el transporte de cargas en Mendoza
Impulsa Mendoza lanzó tres cursos gratuitos para capacitarse en minería
¿Habrá clasesy actividad normal el martes en Mendoza?
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este martes 21 de julio.