General Alvear

Sport Club Argentino donó cuatro camas de Terapia Intensiva al Hospital Enfermeros Argentinos

Desde que se inició el proyecto que el grupo inversor Thikia acercó al Sport Club Argentino se dejó bien en claro los objetivos: no sólo se pretendía crecer a nivel institucional y lograr que el deporte de General Alvear trascendiera, sino también que la sociedad alvearense pudiera verse de alguna manera beneficiada. Y así se está dando: el Hospital Enfermeros Argentinos recibió la donación de cuatro camas UTI (Unidad de Terapia Intensiva) para apalear la dura situación sanitaria que se vive.

"Estas camas tienen importantes características tecnológicas que colaboran a mejorar la atención sanitaria en múltiples aspectos. Resaltamos cada una de las voluntades individuales y unificadas que tienen como finalidad, superar tan difícil situación" señaló el nosocomio en sus cuentas de redes sociales.

Aldo Cuello, presidente de Argentino, trabaja desde hace años en el hospital y fue quien propuso a Thikia la idea de colaborar con este importante aporte. A pesar de que el deporte está detenido por las medidas que se adoptaron para frenar los casos de Covid 19, la "Academia" no deja de trabajar en cuestiones e interés social y, por supuesto, en la infraestructura del club.

Te Puede Interesar