godoy cruz

Robó una moto, quiso escapar de la policía pero chocó y terminó internado

Por Sección Policiales

Un joven de 19 años que había robado una moto terminó internado tras chocar mientras escapaba de la policía en Godoy Cruz.

El atraco ocurrió a las 0.15 de este jueves en Pamplona al 1100, donde el sospechoso robó una moto Honda 125cc roja, dominio A109JTS, que estaba estacionada en la vereda.

La víctima, un hombre de 31 años, denunció el robo al 911 y rápidamente todas las unidades fueron notificadas del atraco.

Fue así que minutos después un móvil de la Unidad de Acción Preventiva detectaron la moto sustraída, que estaba al mando de un hombre, por lo que intentaron detener la marcha del rodado, pero el conductor aceleró.

Así se originó una persecución que terminó en Segundo Sombra y Perón, donde el ladrón chocó contra el cordón, cayendo a la acequia y sufriendo graves heridas.

De esta forma los policías lograron atraparlo pero luego debieron trasladarlo de urgencia al hospital Central, por las lesiones sufridas en el accidente.

En tanto que la moto fue secuestrada, quedando a disposición de la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz, donde se tramita el robo.

Te Puede Interesar