Estaba por fugarse a La Rioja

Policías federales detuvieron a un hombre acusado por violencia de género

Por Sección Policiales

Policías federales detuvieron este miércoles a un sujeto de 47 años que tenía pedido de captura por amenazar a su ex pareja. El sospechoso estaba por irse a la provincia de La Rioja por lo que rápidamente hicieron una vigilancia en la Terminal de Ómnibus y lo capturaron. 

El procedimiento ocurrió este jueves a las 19 y estuvo a cargo del personal de la División Unidad Operativa Federal Mendoza de la Policía Federal Argentina. 

Los agentes recibieron una alerta por parte del Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos (CUFRE) donde les informaron sobre la situación de un hombre identificado como Hugo Rodríguez Flores. 

Este sujeto tenía un pedido de captura vigente por amenazas en contexto de violencia de género y la información daba cuenta que ayer por la tarde viajaría a la provincia de La Rioja.

Ante esta situación, se implantaron discretas vigilancias de civil alrededor de la terminal de Ómnibus de Mendoza, ubicada en Guaymallén, por lo que una vez observado al sujeto, lo detuvieron con la colaboración con los trabajadores de Seguridad de la terminal.

El mismo quedó detenido a disposición de las autoridades, mientras que su causa la lleva adelante la fiscal Mónica Fernández Poblet, de Violencia de Género. 

Te Puede Interesar