General Alvear

La mendocina Génesis Toledano fue galardonada en Estados Unidos

A nivel deportivo terminó hace pocas semanas atrás su primera temporada en Miami, jugando al básquet para Wolfpack Girls. Pero no sólo se destaca dentro de la cancha: Génesis Toledano también sobresale a nivel académico en la Schoolhouse Prep. La alvearense recibió cuatro galardones en la premiación anual de la institución.

Promedio Escolar, Mejor Jugadora Defensiva, Mejor Atleta y Estudiante Destacada fueron los reconocimientos que el establecimiento educativo le entregó a la ex Obras, que con su equipo disputó más de 40 partidos en la Liga Estudiantil de Estados Unidos en un proyecto apuntado meramente a jugadoras latinoamericanas.

"Es una bendición de Dios y un reconocimiento al sacrificio por parte de la escuela. Muchas veces tuve que ir con mis cuadernos a los partidos para terminar tareas, que a veces costaban el doble por el inglés. Todavía no logro acomodarme del todo, pero he mejorado mucho tanto en la adaptación como en el básquet", expresó la joven que también integra la Selección Argentina U 19. 


Te Puede Interesar