1 de septiembre de 2026
{}
Discrepancias con la provincia

Destéfanis pidió mayores restricciones para bajar los contagios

Por Redacción de SITIO ANDINO

Previo al anuncio (y posterior decreto) sobre las nuevas disposiciones que comenzaron a regir en Mendoza desde este lunes, el ministro de Gobierno Víctor Ibañez se comunicó con los intendentes para consultar su parecer respecto a las restricciones que se vendrían.

Algunos estuvieron de acuerdo, otros mostraron su disconformidad con las medidas. Dentro de ese grupo se encuentra la santarrosina Flor Destéfanis, quien fundamentalmente puso reparos a las compras según finalización del DNI, que sólo rige de lunes a jueves.

"No encuentro el sentido que los fines de semana no haya restricciones con respecto a las terminaciones del documento. Viernes, sábado y domingo son los días donde vemos mayor circulación de personas", manifestó la jefa comunal del departamento del este.

LO QUE SE LEE AHORA
El PRO reunió a dirigentes provinciales y nacionales en Mendoza.

Las Más Leídas

Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores hoy, martes 1 de septiembre.
Paso Los Libertadores, en suspenso: la nieve obliga a esperar para definir el nuevo horario.
Quién se va de Gran Hermano este lunes 31 de agosto según las encuestas 
Así quedó la puerta de la casa de Andrés Marín tras el asalto ocurrido esta madrugada. 
El tiroteo ocurrió en el barrio La Gloria de Godoy Cruz.