27 de octubre de 2026
{}
Buscados por robos

Maipú: dos detenidos, autopartes y 8 armas tumberas secuestradas

Por Sección Policiales

Un joven de 23 años y un hombre de 40 quedaron detenidos este martes luego de varios allanamientos que se realizaron en el departamento de Maipú. Los policías secuestraron ocho armas de fabricación casera con proyectiles y autopartes adulteradas. 

El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Unidad Investigativa Maipú (Dirección Investigaciones) a raíz de una serie de delitos ocurrido en ese departamento, y con la anuencia de la justicia, irrumpieron en una vivienda ubicada en el  barrio Estación Pedregal.

En ese domicilio, informaron, que detuvieron a un un sujeto de 23 años y a otro de 40, quienes quedaron comprometidos en la causa. Secuestraron ocho armas tumberas y la réplica de un revólver. 

Y también confiscaron un motor de una moto Corven de 150 cilindradas, el cuál tenía el número limado, seis proyectiles calibre 12, dos balas calibre 38, cuatro calibre 9 milímetro, una munición calibre 32 y tres vainas servidas calibre 16. 

También hallaron autopartes de un Renault Megane (tapa baúl, torpedo y dos puertas). Los sospechosos fueron trasladados a la Oficina Fiscal Nº16 de la Comisaría 49ª.

LO QUE SE LEE AHORA
La causa que investiga trata de personas en Rivadavia suma sospechosos. 

Las Más Leídas

Mendoza se prepara ante el Súper Niño: habilita compras directas y obras de urgencia.
Del paraguas al calor: Mendoza se prepara para nuevas tormentas y máximas cercanas a 30°C.
Conmoción en la música argentina: murió Roxana Amed tras una larga lucha contra una enfermedad
Violento choque entre dos autos en la Cuarta Sección.
Las obras previstas por el Gobierno de Mendoza en el Presupuesto 2027.