Un joven motociclista de 21 años sufrió heridas de gravedad al ser embestido por un móvil policial en San Rafael.
Un joven motociclista de 21 años sufrió heridas de gravedad al ser embestido por un móvil policial en San Rafael.
El hecho ocurrió a las 4.15 de este sábado en San Martín y Paraguay de ese departamento sureño, y la víctima fue identificada como Gabriel Jofré (21).
Según las primeras pericias, el joven manejaba una moto Brava 110 cc por Paraguay de este a oeste y al llegar al cruce con San Martín fue atropellado por un móvil de la Delegación Sur de Policía Vial, interno 3118, que circulaba de sur a norte y se dirigía a un requerimiento de dosaje de alcohol.
Lo cierto es que como consecuencia del choque, el motociclista sufrió heridas de gravedad, por lo que debió ser atendido por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado. En tanto que luego fue derivado al hospital Schestakow.
En el centro asistencial, los médicos le diagnosticaron un traumatismo de cráneo grave con pérdida de conocimiento, fracturas varias y cortes profundos en distintas partes del cuerpo.
La víctima quedó alojada en la sala de Terapia Intensiva y su estado de salud es delicado, dijeron los médicos.
Las actuaciones del siniestro quedaron a cargo de la Comisaría 32 y ahora la justicia investiga cómo ocurrió el accidente.

