Fútbol

Rubén Videla asumió la presidencia del Club San Luis ante la renuncia de Lucas Maure

Por Mario Guerrero

Luego de tres años y cinco meses como presidente del Club Atlético San Luis de San Rafael, renunció a la entidad "Alba", Lucas Faure por razones personales.

La dimisión de Faure está relacionada a que estudia la carrera de ciencias políticas y éste año estará más abocado a esa función y no tendrá el tiempo necesario para ejercer la función directiva del Club Atlético San Luis, pero de una u otra manera seguirá colaborando de afuera.

Rubén Videla, secretario de la institución asumió la presidencia en forma interina hasta que se pueda realizar la Asamblea General Ordinaria cuyo punto principal será la elección de un nuevo presidente.

De acuerdo a lo manifestado por el presidente Lucas Maure, la asamblea se realizaría dentro de uno o dos meses porque los balances ya estarían y solo faltarían algunos trámites en inspección de sociedades.

Rubén Videla, siempre estuvo ligado al Club Atlético San Luis en distintas funciones. Tiene a sus dos hijos jugando en el club, Gonzalo conocido como el "Dibu", jugador de esos elegidos que da el fútbol quien vistió varias camisetas aportando toda su jerarquía y talento.

Trabajarán en el aspecto social, tratando de hacer nuevos socios porque con el tema del coronavirus y al no tener actividad futbolística en el 2020 se cayó gran parte de la masa societaria.

Los nuevos socios deberán abonar la suma de $ 300.-con carnet incluido y $ 200.- de cuota mensual.

En la presente temporada el Club Atlético San Luis quien participa en la primera división "B" del fútbol sanrafaelino volverán a ser dirigidos por la dupla, Andrés Rojas y Pablo Bogado, reemplazando a Carlos "Potente" Moyano.

Los "Albos de Urquiza", así se los conoce en el ambiente futbolero sanrafaelino, apostarán nuevamente a la cantera del club con chicos que tendrán que sumar experiencia en primera división, pero soñando porqué no con volver a primera división "A".

Te Puede Interesar