1 de abril de 2026
{}

Víctor Hugo Morales fue internado por una pulmonía bilateral producto del coronavirus

Por Sección Nacionales

El periodista y relator Víctor Hugo Morales fue internado hoy en el sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo, tras padecer un cuadro de pulmonía bilateral y baja oxigenación, luego de haber dado positivo por coronavirus el pasado sábado.

La hospitalización de Morales, de 73 años, se determinó más que nada por "recaudo", debido a que estaba "oxigenando bajo" y desarrolló una pulmonía bilateral.

En principio, por recomendación, fue a un hospital público, pero luego lo trasladaron a Los Arcos.
El sábado por la tarde el periodista dio positivo por Covid- 19, tras realizarse un hisopado, luego de haber despertado sin olfato, según señalron sus allegados.

El periodista de C5N y La 750 AM estaba aislado desde hacía unos días por ser contacto estrecho de algunos casos positivos en la señal de noticias donde conduce todas las tardes "El Diario".

También era contacto estrecho de casos positivos que se dieron en La 750 y también de la plataforma Relatores (algunos periodistas comparten los tres medios).

A este cuadro hay que sumarle una fibromialgia, con la que convive hace dos semanas, indicaron desde su entorno.




Las Más Leídas

Ecoparque de Mendoza abre sus puertas: qué podrán ver y hacer los visitantes video
La droga incautada durante el procedimiento en Godoy Cruz.
Hallaron un cuerpo en Alta Montaña: investigan si es el andinista perdido.
Piedras de gran tamaño precipitaron en el Sur.
El caso ingresó por la fiscalía de Maipú y ahora es tramitado por delitos sexuales.