27 de octubre de 2026
{}
dos acusados

En vivo: dan el veredicto en el juicio por el crimen de un sodero en Tunuyán

Por Sección Policiales

Un tribunal popular da a conocer el veredicto tras varias horas de deliberación, en el juicio que investiga el crimen de José Riera, un sodero que fue asesinado en un presunto asalto ocurrido en Tunuyán.

Por el caso están detenidos e imputados Juan Carlos Rebeco y su pareja, Marcia Franco, quienes están acusados de un "homicidio criminis causa", por lo que pueden recibir una pena de prisión perpetua.

El debate comenzó el lunes 8 de marzo y este miércoles se realizaron los alegatos de cierre. Tras más de cinco horas de debate, los 12 integrantes del tribunal anunciaron que tienen definido un veredicto.

Nota en proceso.

LO QUE SE LEE AHORA
El intendente de La Paz, Fernando Ubieta, explicó en Aconcagua Radio cómo se organizó el traslado de los familiares del agente penitenciario. 

Las Más Leídas

Llaman a licitación para una obra estratégica en el Acceso Este: 30 meses para transformar 30 km.
El intendente de La Paz, Fernando Ubieta, explicó en Aconcagua Radio cómo se organizó el traslado de los familiares del agente penitenciario. 
Avanza la importante obra para el Este provincial.
El accidente ocurrió en plena madrugada, con una fuerte tormenta que afectaba a la zona donde ocurrió el choque. 
Preocupación en la cárcel tras la toma de rehenes durante la madrugada.