7 de junio de 2026
{}

Georgieva: "El FMI trabaja de manera constructiva con Argentina en un nuevo programa"

Por Sección Economía

El Fondo Monetario Internacional (FMI) está trabajando de forma constructiva con Argentina en la estructuración de futuro programa crediticio, con el objetivo de alcanzar estabilidad financiera y apoyar a las personas más vulnerables, dijo el viernes la directora del organismo Kristalina Georgieva.

La titular del FMI dijo a periodistas que hace poco había tenido una conversación telefónica "muy constructiva" con el presidente argentino Alberto Fernández para resaltar la importancia de lograr una posición en común del futuro programa, aunque señaló que aún era prematuro para dar detalles.

LO QUE SE LEE AHORA
¿Es tan fácil ganar dinero? El riesgo de la ludopatía, las apuestas en adolescentes y un debate necesario

Las Más Leídas

Lluvias en Valle de Uco, El Niño está entre nosotros.
¿Quién se va de Gran Hermano? Las encuestas empiezan a definir al próximo eliminado
Paso Internacional Los Libertadores.
Un nuevo método de extracción de aceite de oliva promete revolucionar la industria
Cómo le fue a Franco Colapinto en la práctica libre 3 y la clasificación del GP de Mónaco