24 de agosto de 2026
{}
Entrevista por Radio Andina

Sale Finde en Mendoza: los paquetes turísticos irán desde los $4.450 a los $11.500

En diálogo con Radio Andina, el director de Promoción Turística de la provincia, Marcelo Montenegro, indicó que los paquetes turísticos promocionales van a estar disponible a partir del 1º de febrero.

"Estamos en una instancia de reclutamiento y relevamiento de prestadores que quieran adherir. Ya hay más de un centenar vinculados a la gastronomía, el turismo aventura y agencias de viajes que van a comercializar este paquete para turismo interno destinado a mendocinos", explicó.

En este sentido, detalló que el paquete consiste en tres días con dos noches de alojamiento, una excursión de turismo aventura o enoturismo, una comida opcional que puede ser almuerzo o cena y una experiencia a sugerir por el municipio.

En cuanto al precio por persona resaltó que irán "desde los $ 4.450 a $ 11.500, de acuerdo a la categoría del establecimiento hotelero que busque el consumidor, que podrán ser de 2 a 5 estrellas". Asimismo, también se está trabajando en la posibilidad de sumar a las cabañas al programa.

Montenegro sostuvo que se consensuó con los representantes del sector privado un precio fijo de referencia, pero señaló que "después si la agencia de viajes o el consumidor quieren algún otro tipo de servicio adicional a ese paquete, será cobrado por la agencia".

Escuchá la entrevista completa a Marcelo Montenegro:

LO QUE SE LEE AHORA
La situación meteorológica se mantiene bajo monitoreo por parte de la Dirección Provincial de Defensa Civil

Las Más Leídas

La situación meteorológica se mantiene bajo monitoreo por parte de la Dirección Provincial de Defensa Civil
Se implementarán cuatro estaciones de peaje, incluyendo La Paz, Las Cuevas, Variante Palmira y Potrerillos.
Con cerca de 300 establecimientos adheridos, Manso Menú llega a su primer año con un balance positivo.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este 21 de agosto de 2026.
Mendoza reglamentó la nueva Ley de Arbolado Público y estableció nuevas condiciones para la poda, erradicación y reposición de ejemplares.