Entrevista por Radio Andina

Sale Finde en Mendoza: los paquetes turísticos irán desde los $4.450 a los $11.500

En diálogo con Radio Andina, el director de Promoción Turística de la provincia, Marcelo Montenegro, indicó que los paquetes turísticos promocionales van a estar disponible a partir del 1º de febrero.

"Estamos en una instancia de reclutamiento y relevamiento de prestadores que quieran adherir. Ya hay más de un centenar vinculados a la gastronomía, el turismo aventura y agencias de viajes que van a comercializar este paquete para turismo interno destinado a mendocinos", explicó.

En este sentido, detalló que el paquete consiste en tres días con dos noches de alojamiento, una excursión de turismo aventura o enoturismo, una comida opcional que puede ser almuerzo o cena y una experiencia a sugerir por el municipio.

En cuanto al precio por persona resaltó que irán "desde los $ 4.450 a $ 11.500, de acuerdo a la categoría del establecimiento hotelero que busque el consumidor, que podrán ser de 2 a 5 estrellas". Asimismo, también se está trabajando en la posibilidad de sumar a las cabañas al programa.

Montenegro sostuvo que se consensuó con los representantes del sector privado un precio fijo de referencia, pero señaló que "después si la agencia de viajes o el consumidor quieren algún otro tipo de servicio adicional a ese paquete, será cobrado por la agencia".

Escuchá la entrevista completa a Marcelo Montenegro:

Te Puede Interesar