Conferencia de prensa
Desde San Rafael, Suarez anunció descuentos para que mendocinos hagan turismo interno
Viernes, 22 de enero de 2021
Por: Redacción de SITIO ANDINO

El gobernador Rodolfo Suarez brindó una conferencia de prensa desde San Rafael junto a la ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, en la que dio anuncios para el sector turístico y realizó un balance de la primera quincena de enero.

La ministra informó que las y los mendocinos tendrán descuentos del 50% en febrero, marzo y abril, para diversas actividades y, de esta manera, se ayudará a impulsar el turismo interno. Alcanzará a todos los departamentos de la provincia.

El Ejecutivo acordó conjuntamente con el sector privado un programa de alianzas estratégicas para que los mendocinos accedan a un paquete turístico exclusivo al 50% de la tarifa regular.

Esto permitirá a mendocinos y mendocinas conocer o redescubrir nuestra provincia. El paquete incluye 3 días y 2 noches de alojamiento con desayuno, una cena, una excursión de enoturismo o aventura y una experiencia inédita. Serán comercializados, a partir del 1 de febrero, por agencias de viajes las cuáles también ofrecerán distintas facilidades de pago. Dichos paquetes tienen un costo a partir de los $4.450 por persona.

Antes de este anuncio, Suarez, junto a Juri y a su par de Economía, Enrique Vaquié, se reunieron con los presidentes de las Cámaras territoriales de la provincia de Comercio




Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario