6 de junio de 2026
{}

Procrear: hoy se llevará a cabo un nuevo sorteo con más de 1.200 viviendas

Por Sección Economía

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat sorteará esta tarde más de 1.200 viviendas correspondientes a la línea de Desarrollos Urbanísticos del Procrear en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Luis y Misiones.

Mediante sistema electrónico y transmisión a las 18 en directo por la TV Pública, se realizarán un total de 78 sorteos en relación a los segmentos y las tipologías disponibles, que estarán supervisados y certificados por escribana pública, informó la cartera en un comunicado.

Las familias que resulten ganadoras para acceder a estos créditos lo harán bajo la fórmula Hog.Ar, una modalidad de actualización crediticia que al vincularse con a la evolución de los salarios, protege los ingresos y brinda previsibilidad a las familias adjudicatarias.

En total son 1.241 viviendas en los Desarrollos Urbanísticos de Bahía Blanca, Merlo y San Martín, Buenos Aires; Barrio Liceo, Córdoba; Parque Federal, Santa Fe; Malargüe, Mendoza; Posadas, Misiones; y Ciudad de San Luis.

Hay segmentos específicos para personas con discapacidad, mujeres jefas de hogar con hijos a cargo, excombatientes de Malvinas, personal de salud y personal docente.

Los sorteos adjudicarán 42 viviendas en San Luis, en Santa Fe 22, Córdoba 344, Misiones 388, Mendoza 167 y Buenos Aires 278.

LO QUE SE LEE AHORA
Un nuevo método de extracción de aceite de oliva promete revolucionar la industria

Las Más Leídas

Así es el nuevo Ecoparque de Mendoza: qué cambió y cuándo abrirá al público
Precipitaciones, el pronóstico del tiempo para este sábado 6 de junio en Mendoza.
¿Quién se va de Gran Hermano? Las encuestas empiezan a definir al próximo eliminado
Cómo le fue a Franco Colapinto en la práctica libre 3 y la clasificación del GP de Mónaco
Indio Solari: confirmaron cuándo será el velatorio para despedirlo