26 de septiembre de 2026
{}
consumo

Indec difunde cómo fueron las ventas en centros de compras y supermercados

El INDEC difundirá esta tarde dos indicadores clave del nivel de consumo en el país, tanto en centros de compras como en supermercados.

Tanto la encuesta nacional de centros de compras como la encuesta de supermercados y autoservicios mayoristas, cuyos resultados se harán públicos a las 16:00, corresponden a octubre último.

Según los últimos datos oficiales, las ventas totales a precios corrientes en centros de compra durante septiembre alcanzaron un total de 3.758,5 millones de pesos, lo que representó una caída de 71,4% respecto al mismo mes del año anterior.

Por su parte, las ventas a precios corrientes para septiembre de 2020 relevadas en supermercados sumaron un total de 77.125,8 millones de pesos, con un incremento de 33,1% respecto al mismo mes del año anterior.

LO QUE SE LEE AHORA
Mendoza entre las provincias con mayor caída de ventas de combustibles

Las Más Leídas

Tiempo en Mendoza: qué se espera para este viernes y dónde lloverá.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras 
El Gran Mendoza cuenta con una extensa red de diques aluvionales, colectores, canales y zanjones que permite captar, regular y conducir las crecidas.
Arqueología sin precedentes en Mendoza: investigarán una estructura que podría ser un geoglifo
Quiniela de Mendoza hoy, 26 de septiembre: los números ganadores de todos los sorteos