Decreto municipal
Tupungato extendió el horario de atención comercial: conocé cómo quedó
Miércoles, 28 de octubre de 2020
Por: Redacción de SITIO ANDINO

El intendente Gustavo Soto, de Tupungato -uno de los ocho departamentos mendocinos que el gobierno nacional declaró en aislamiento social, preventivo y obligatorio-, dispuso que a partir de este miércoles se extiende el horario de atención para las actividades comerciales en general, en todo el territorio de esa comuna.

Lo hizo a través del decreto municipal Nº 553/20, mediante el cual reglamentó que, de domingo a jueves los negocios podrán permanecer abiertos de 8 a 0 horas; en tanto que viernes, sábados, domingos y feriados podrán hacerlo de 8 a 1.

De este modo, cada rubro comercial (supermercados, gimnasios, restaurantes, peluquerías, etc.) deberá acomodar los horarios de atención según la particularidad de su actividad y de acuerdo a lo que arregle con sus trabajadores.

El jefe comunal aseguró que con esta medida "doy respuesta al sector gastronómico departamental que había solicitado la extensión horaria, teniendo en cuenta la época estival en la que nos encontramos donde considerablemente se aumentan las horas de luz natural".

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario