23 de junio de 2026
{}
golpe al bolsillo

Aumentaron los combustibles: estos son los nuevos precios en Mendoza

La petrolera YPF aumentó sus combustibles desde la medianoche entre un 4,5% y un 6% promedio, pero con la implementación de un esquema de precios que recorte las brechas históricas entre la Capital Federal y el interior del país, informó esta noche la compañía.

Se trata del primer incremento que se registrará en los surtidores desde el 1 de diciembre, y la medida venía siendo analizada en las últimas semanas por el Gobierno nacional junto a la petrolera, en función de un retraso del precio en surtidores estimado entre el 10% y el 12%, según marca y producto.

La situación que atravesaba la petrolera de mayoría accionaria estatal también era compartida por el resto de las compañías privadas, por lo que se descarta que durante las próximas horas empresas como Shell, Axion y Puma darán a conocer sus incrementos en porcentajes similares.

Esta decisión de incrementar los precios de los combustibles "se da en pos de avanzar con los objetivos de producción de la compañía teniendo en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país", reseñó la empresa en una comunicación a la prensa.

Así quedaron los nuevos precios en Mendoza tras el aumento: 

Nafta Súper de $55,13 a $58,44

Nafta Premiun de $62,09 a $65,82

Diesel 500 de $51 a $54,42

Premiun Diesel de $57 a $61,05


LO QUE SE LEE AHORA
ANSES: quiénes cobran este martes 23 de junio de 2026

Las Más Leídas

El sangriento homicidio ocurrió en la madrugada de este lunes. 
Con camisetas, pantallas encendidas y mucha expectativa, los mendocinos viven el partido de Argentina desde su trabajo.
Proponen que para conducir un monopatín eléctrico sea obligatorio contar con licencia de conducir.
El SUTE votará en plenarios el aumento propuesto por el Gobierno.
Los prófugos mencionados por el Ministerio de Seguridad.