Turismo interno
Félix pidió a los sanrafaelinos evitar viajes a zonas con contagio
Miércoles, 8 de julio de 2020

Desde el inicio de la pandemia, San Rafael ha registrado un solo positivo de coronavirus, que el Ministerio de Salud contabilizó en General Alvear, ya que la persona estuvo internada en el hospital Enfermeros Argentinos. Pasaron más de 80 días de aquel caso sin que se produjera otro contagio.

Para mantener el status de zona libre de Covid-19, el intendente Emir Félix llamó a los ciudadanos de la comuna sureña a evitar "viajar a lugares donde en los últimos días se ha registrado un crecimiento en los contagios de coronavirus", pensando en el fin de semana largo por el feriado del 9 de Julio y el viernes "puente".

Si bien aclaró que como jefe comunal no posee facultades "para impedir que los sanrafaelinos salgan del departamento a otro lugar de la provincia", solicitó a los vecinos tomar "todas las precauciones posibles" y ser "exigentes con nosotros mismos".

"Cuidate vos, cuidá San Rafael", escribió el mandatario a través de un hilo en su cuenta de la red social Twitter.

Cabe recordar que el turismo desde otros lugares de Mendoza hacia San Rafael no está habilitado luego de que el gobierno municipal elevara un pedido al Ejecutivo provincial al respecto, hasta tanto se determine fehacientemente si hay circulación comunitaria del virus en la provincia.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario