Balance del primer fin de semana

Reapertura de bares: "La gente no se acostumbra a que tiene que irse a las 23"

Si bien, el primer día de reapertura hubo poco movimiento, los dueños de bares confiaban en que el fin de semana sería mejor. En diálogo con Marcelo López en su programa "Nada Simple" por Radio Andina, David "Chicho" Dávila, dueño de Berlina, en peatonal Sarmiento y de Kallpa, en Arístides Villanueva contó cómo les fue:

"La verdad es que es triste laburar con el 50% pero estamos contentos por haber empezado a trabajar. No están llenos los bares, nos está yendo relativamente bien pero bueno, no funcionamos al 100%", comenzó a explicar Dávila 

Y agregó: "El viernes y sábado trabajamos al máximo de la capacidad del 50% y en cuanto al tema del horario, la gente no se acostumbra que a las 23hs se tiene que ir, se molesta un poquito cuando se los decimos. Por eso, tampoco tenemos mucha rotación de mesas porque van a las 20hs, 21hs y al rato se tienen que ir porque cerramos. Igualmente, esta semana todos los gastronómicos vamos a trabajar fuerte para fomentar el consumo al mediodía para que rinda el día".

A continuación, la entrevista completa:

Te Puede Interesar