El gobernador, Rodolfo Suarez, mantuvo una reunión por videoconferencia con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para coordinar acciones en común ante la pandemia del coronavirus.
23 de junio de 2026
El gobernador, Rodolfo Suarez, mantuvo una reunión por videoconferencia con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para coordinar acciones en común ante la pandemia del coronavirus.
El encuentro se realizó previamente a la reunión que está pautada para la tarde de este viernes entre el Presidente, Alberto Fernández, y todos los gobernadores, con el fin de acordar cómo se seguirá adelante con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Ya hay algunas provincias, incluida Mendoza, en donde hay actividades que se han flexibilizado y que volverán a funcionar bajo estrictos protocolos, como lo son las obras privadas que mueven una gran cantidad de empleo.
Estuve conectado por videoconferencia con el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta). Juntos estamos coordinando políticas en común para enfrentar la pandemia de la covid-19. #QuedateEnCasa pic.twitter.com/3r38D93O5g
— Rodolfo Suarez (@rodysuarez) April 24, 2020


video