23 de junio de 2026
{}
Crisis económica

Wado de Pedro : "Se recibió el apoyo unánime de las provincias al proceso de reestructuración de deuda"

Por Redacción de SITIO ANDINO

El ministro del Interior, Wado" De Pedro, destacó el "apoyo unánime recibido de parte de las provincias al proceso de reestructuración de deuda" que puso en marcha el gobierno nacional, tras participar junto a su par de Economía, Martín Guzmán, de la reunión del Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal con los ministros de Hacienda y Finanzas de las provincias mediante videoconferencia, en el que presentaron la Unidad de Apoyo de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Provincial. 

"Fue una reunión muy positiva donde se escuchó la realidad respecto de las deudas provinciales con todos los ministros y ministras de las provincias más la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Escuchamos la realidad sobre las deudas provinciales y hemos recibido el apoyo unánime de las provincias al programa de reestructuración de deuda propuesto por el presidente Alberto Fernández y el ministro Guzmán", dijo de Pedro tras la reunión, de la que también participó la secretaria de Provincias, Silvina Batakis. 


LO QUE SE LEE AHORA
El SUTE votará en plenarios el aumento propuesto por el Gobierno.

Las Más Leídas

Arrancó el invierno: dos departamentos de Mendoza entre los más fríos del país.
El lugar donde ocurrió el trágico accidente vial.
Murió Chicho Russo, el histórico intendente que gobernó San Rafael durante 12 años. video
El sangriento homicidio ocurrió en la madrugada de este lunes. 
Con camisetas, pantallas encendidas y mucha expectativa, los mendocinos viven el partido de Argentina desde su trabajo.