Este sábado por la noche, la Municipalidad de San Rafael informó que el intendente de esa comuna, Emir Félix, continúa internado en el Hospital Nacional "Profesor Alejandro Posadas", de Buenos Aires.
23 de junio de 2026
Este sábado por la noche, la Municipalidad de San Rafael informó que el intendente de esa comuna, Emir Félix, continúa internado en el Hospital Nacional "Profesor Alejandro Posadas", de Buenos Aires.
De acuerdo a lo informado por el equipo médico que lo tiene a su cargo, Félix presenta "buen estado clínico" y en la jornada de hoy se le han realizado análisis que han dado "resultado negativo para covid-19 y otras enfermedades virales como Influenza A y B".
Desde aquel centro asistencial se informó, además, que el jefe comunal permanecerá internado "en observación" debido al cuadro respiratorio que obligó a su traslado (neumonía) en el contexto de su patología de base, la enfermedad de Adisson.


video
video