Acompañamos desde Mendoza la propuesta del presidente @alferdez, de reperfilamiento de la deuda externa. El país necesita una deuda sostenible y que no sea a costa del sufrimiento de los argentinos.(Sigue)
El mandatario mendocino agregó también que "como gobernador de Mendoza, siempre hemos apoyado las medidas tomadas por el presidente, incluso antes de la pandemia, durante la crisis financiera. Hoy más que nunca es momento de acompañar y trabajar juntos".