23 de junio de 2026
{}
Coronavirus

Suarez afirmó que la cuarentena seguirá siendo "de estricto cumplimiento" en Mendoza

Por Redacción de SITIO ANDINO

Luego del anuncio del presidente Alberto Fernández sobre la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 26 de abril, el gobernador mendocino Rodolfo Suarez comunicó esta mañana que la cuarentena seguirá siendo de estricto cumplimiento en la provincia y que no se posibilitará a "ninguna otra actividad que no esté habilitada por el decreto nacional".

De esta manera, Suarez se pondrá en sintonía con lo que disponga el Ejecutivo nacional, si bien Fernández había hecho hincapié en la posibilidad de una "cuarentena administrada" en la que los gobernadores propusieran nuevas actividades o regiones en las que se pudiera relajar el aislamiento.


LO QUE SE LEE AHORA
El SUTE votará en plenarios el aumento propuesto por el Gobierno.

Las Más Leídas

Arrancó el invierno: dos departamentos de Mendoza entre los más fríos del país.
El lugar donde ocurrió el trágico accidente vial.
Murió Chicho Russo, el histórico intendente que gobernó San Rafael durante 12 años. video
Chipeo de caballos en la provincia de Mendoza. video
El sangriento homicidio ocurrió en la madrugada de este lunes.