Luego del anuncio del presidente Alberto Fernández sobre la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 26 de abril, el gobernador mendocino Rodolfo Suarez comunicó esta mañana que la cuarentena seguirá siendo de estricto cumplimiento en la provincia y que no se posibilitará a "ninguna otra actividad que no esté habilitada por el decreto nacional".
A través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter, el mandatario local informó: "En relación a la decisión presidencial de continuar con la cuarentena, en Mendoza va a seguir siendo de estricto cumplimiento, con mayores controles y sin posibilitar ninguna otra actividad que no esté habilitada por el decreto nacional".
En relación a la decisión presidencial de continuar con la cuarentena, en Mendoza va a seguir siendo de estricto cumplimiento, con mayores controles y sin posibilitar ninguna otra actividad que no esté habilitada por el decreto nacional.#QuedateEnCasa
De esta manera, Suarez se pondrá en sintonía con lo que disponga el Ejecutivo nacional, si bien Fernández había hecho hincapié en la posibilidad de una "cuarentena administrada" en la que los gobernadores propusieran nuevas actividades o regiones en las que se pudiera relajar el aislamiento.