inseguridad

Maipú: estuvieron 11 horas atados tras ser asaltados en su casa

Por Sección Policiales

Un verdadero martirio vivió un hombre y sus dos hijos menores tras ser asaltados anoche por al menos tres delincuentes armados, quienes los ataron de pies y manos, dejándolos así por once horas, hasta que en la mañana de hoy llegaron a la vivienda albañiles para auxiliarlos.

El hecho ocurrió a las 23.30 del martes en una vivienda ubicada en Los Baños y Las Piedritas, en Fray Luis Beltrán, donde vive Hugo Roberto Pereyra (28).

El hombre estaba en el interior de su finca, en compañía de sus dos hijos menores, cuando irrumpieron en el lugar al menos tres delincuentes. Todos portaban armas de fuego y no se descarta que en las afueras de la vivienda haya quedado un cuarto maleante, haciendo de campana.

Lo cierto es que los delincuentes, bajo amenaza, redujeron a las tres víctimas y las ataron de pies y manos. Así robaron herramientas, celulares y objetos de valor del hogar.

Luego de algunos minutos en el lugar, los ladrones escaparon a bordo de un auto. Las víctimas quedaron atadas en el lugar y permanecieron inmovilizadas hasta cerca de las 11 de este miércoles, cuando llegaron al lugar albañiles que tenían que trabajar en el hogar.

Estos auxiliaron a las víctimas y llamaron a la policía. Luego de esto trabajó personal de Científica y efectivos de Investigaciones.

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal 16 de Rodeo del Medio y ahora el caso es investigado por la fiscalía de robos y hurtos. 

Te Puede Interesar