recuperaron parte del botín

Violento asalto a una mujer en su casa de Guaymallén: dos detenidos

Por Sección Policiales

Una mujer de 45 años fue asaltada en su casa de Guaymallén por dos sujetos armado que tras reducirla, le robaron $16.000 en efectivo, más 200 dólares y otros objetos de valor.

Por el hecho, la policía detuvo a los dos presuntos autores cuando intentaban escapar, en tanto que sólo recuperó la mitad del dinero sustraído.

El hecho ocurrió a las 2 de este miércoles en una vivienda de calle Manuel A. Saez al 2800, donde vive Margarita del Carmen Cisneros (45).

La mujer estaba durmiendo en su casa cuando golpearon la puerta. Al acercarse escuchó la voz de un hombre que se hizo pasar por su hijo.

La víctima, sin advertir que estaba siendo engañada, abrió la puerta y se encontró con tres delincuentes armados, quienes bajo amenazas y empujones, irrumpieron en el hogar.

Allí la redujeron y comenzaron a robarle algunas de sus pertenencias. De esa forma robaron $16.000, 200 dólares, algunos pesos bolivianos y un celular, entre otros objetos.

Con ese botín los delincuentes emprendieron la fuga, pero cuando estaban a punto de subir a un auto, se encontraron con un móvil policial, que ya había sido advertido por un vecino sobre lo que estaba ocurriendo.

Entonces, los maleantes intentaron huir corriendo, pero fueron detenidos. Los sospechosos fueron identificados como Kevin Emiliano Castillo (23) y Fernando Marcelo Gómez (33), quien tiene antecedentes por robo, violación de domicilio y hasta había sido condenado por un asalto a mano armada.

La policía los requisó y encontró parte del botín sustraído, por lo que ambos quedaron detenidos, a disposición de la fiscalía de robos y hurtos. 

Te Puede Interesar