narcotráfico

Secuestran droga y dólares truchos tras varios allanamientos: tres detenidos

Por Sección Policiales

La policía de nuestra provincia realizó varios allanamientos en el marco de una serie de investigaciones a base de tareas de inteligencia y escuchas telefónicas. Así logró secuestrar droga y dólares falsos, en tanto que como consecuencia de las medidas, tres personas fueron detenidas.

En una vivienda de calle Godoy Cruz al 9100, los efectivos hallaron 46 envoltorios de cocaína, otras dos bolsas con la misma droga y más de $27.000 que serían parte de la comercialización de esos estupefacientes.

Ante esto, un hombre y una mujer fueron detenidas, mientras que los hijos de estos fueron puestos a disposición del Equipo Técnico Interdisciplinario.

Luego, en España al 5900 del barrio Capilla del Rosario de Guaymallén hallaron una planta de marihuana y elementos de fraccionamiento.

Más tarde, en una vivienda colindante, secuestraron más cocaína y otros $8.860 en efectivo. Allí otra mujer fue detenida.

Las otras dos medidas fueron en el barrio El Solar de Guaymallén, donde encontraron 1.600 dólares falsos y ravioles de cocaína, como así también en el persa Cooperguay, ubicado sobre calle Godoy Cruz, donde los sabuesos secuestraron una notebook.

Todos los procedimientos están siendo tramitados por el Juzgado Federal en turno.

Te Puede Interesar