Secuestraron un revólver

Violento robo a una familia terminó con un tiroteo y un detenido en Godoy Cruz

Por Sección Policiales

Una familia fue violentamente asaltada este martes por la madrugada cuando salía de su domicilio en Godoy Cruz. Los autores llegaron en un auto y obligaron a la pareja y a sus hijos menores a entrar a la casa, de donde robaron una mochila, artefactos electrónicos y unas llaves. Uno de los autores fue detenido en una acequia tras un cruce de disparos con los policías.

El hecho tuvo lugar pasada la 1 en una casa ubicada en calle Elpidio González al 700 de ese departamento cuando un llamado al Centro Estratégico de Operaciones alertó a los policías sobre un robo en proceso.

Inmediatamente personal policial se dirigió a la zona y confirmó el robo a Carlos Burgos, un hombre de 51 años que se encontraba saliendo de su casa junto con su pareja y sus pequeños hijos. En ese momento fueron sorprendidos por dos sujetos que llegaron en un VW Gol.

De esa manera los redujeron y los metieron por la fuerza al domicilio, de donde sustrajeron una mochila, cuatro celulares, una tablet, dinero y las llaves de la casa. Los delincuentes escaparon a toda velocidad por la llegada de los uniformados.

Luego de una persecución y de disparos por parte de los delincuentes, uno de ellos fue detenido cuando se escondió adentro de una acequia en inmediaciones de las calles Juan XXIII y Armada Argentina.

En tanto, el otro sospechoso huyó por calle Cervantes, indicaron. Los policías recuperaron los bienes robados y todo fue trasladado a la Oficina Fiscal Nº3 de la Comisaría Séptima. Al detenido le secuestraron un revólver calibre 32 apto para el disparo.

Personal de Policía Científica trabajó en la escena y sobre el auto que dejaron abandonados los delincuentes.

Te Puede Interesar