volvieron a la sucursal a comprar y las identificaron

Dos cordobesas detenidas por estafar a la joyería Vendemmia con una tarjeta sin fondos

Insólitamente, las sospechosas fueron apresadas este jueves por la tarde, cuando volvieron a la sucursal de la joyería, en la Avenida San Martín al 1100 de Ciudad, a realizar otra compra.

Los dueños del lugar las identificaron y llamaron a las autoridades, que en cuestión de minutos concretaron la aprehensión.

Las acusadas fueron identificadas como Marcia Soledad Peralta (21), domiciliada en Córdoba capital y Brenda Baez (24), quien tiene domicilio en Villa Alberdi, de la misma provincia.

Ambas fueron llevadas a la Comisaría Tercera, donde quedaron detenidas a disposición de la Oficina Fiscal 1 de Ciudad.

Las dos habían sido captadas por las cámaras de seguridad cuando el miércoles pasado llegaron a la joyería y adquirieron joyas por más de 90.000 pesos.

A los pocos minutos que se retiraron, el dueño del lugar, Enzo Vendemmia, advirtió que había sido víctima de un engaño y que la tarjeta de crédito utilizada por las mujeres no tenía fondos.

Así radicó la denuncia en la justicia y aportó todos los datos de las clientas. Cuando la justicia estaba empezando a investigar el caso, las mujeres volvieron a la sucursal y fueron atrapadas. 



Te Puede Interesar