El oficialismo salió con los tapones de punta este lunes en medio de las negociaciones por el Presupuesto. El presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi, apuntó contra los referentes de La Cámpora por trabar el pedido de endeudamiento que ha hecho el Ejecutivo en la llamada ley de leyes.
A última hora de este lunes, el presidente de Diputados, Andrés Lomardi, señaló en su cuenta de Twitter a La Cámpora por ser quienes están demorando y trabando la negociación. "El entorpecimiento que sectores vinculados a la Campora hacen no tiene correlación con la postura de oposición responsable que se lleva adelante en Nación, impulsada principalmente por los Gobernadores que apoyan en estos momentos difíciles el plan de Gobierno del Presidente", escribió en su cuenta de Twitter.
Estamos discutiendo un Programa de Obras con Equidad y Desarrollo que le sirve a todos los mendocinos. Es momento de dejar de lado los intereses sectoriales y la politiquería de los partidos políticos para poner énfasis en consensos que nos favorezcan como provincia. (Abro hilo)
El entorpecimiento que sectores vinculados a la Campora hacen no tiene correlación con la postura de oposición responsable que se lleva adelante en Nación, impulsada principalmente por los Gobernadores que apoyan en estos momentos difíciles el plan de Gobierno del Presidente.
Además, Lombardi señaló que hay una parte del PJ que sí estaría dispuesta a darle a Suarez la aprobación del endeudamiento, a diferencia del sector más intransigente. "No es el comportamiento de todo el PJ de Mendoza. Hay quienes están dispuestos a dialogar y arribar a los consensos necesarios en momentos que la provincia y el país lo necesitan", escribió.