9 de noviembre de 2025
{}
Operativo

Gendarmería decomisó mercadería apócrifa en La Paz

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó en La Paz mercadería de los rubros "Tienda" y "Librería". El operativo se llevó a cabo por presunta infracción a la Ley de Marcas y Designaciones N° 22.362.

Efectivos dependientes del Escuadrón Núcleo "Mendoza", desplegados sobre el kilómetro 899 de la Ruta Nacional Nº 7, detuvieron la marcha de un camión de una empresa de logística procedente de Buenos Aires, conducido por un ciudadano de nacionalidad paraguaya.

Al controlar la caja de carga del transporte, los gendarmes hallaron bolsas con buzos y más de 700 mochilas que presentaban inscripciones de marcas reconocidas, sin acreditar su originalidad.

El Juzgado Federal Nº 1 de Mendoza orientó el secuestro de la mercadería, cuyo avalúo asciende a 1.448.800 pesos argentinos.


LO QUE SE LEE AHORA
Tragedia en San Rafael: un joven murió tras volcar con su auto en la Ruta 143.

Las Más Leídas

Un hombre murió en San Rafael en un tremendo choque entre una camioneta y un camión.
La inteligencia artificial aplicada a la medicina acelera diagnósticos y tratamientos oncológicos.
Inesperado revés: Franco Colapinto, al fondo junto a Verstappen en el GP de Brasil
Turismo cannábico: una alternativa que busca expandirse en todo el país
Tragedia en San Rafael: un joven murió tras volcar con su auto en la Ruta 143.

Te Puede Interesar