3 de noviembre de 2026
{}
La denuncia se hizo en Guaymallén

Desapareció un mendocino que iba a ir a San Juan y no regresó a su casa

Por Sección Policiales

Un hombre de 41 años dejó de ser visto este domingo luego de que no regresara a su casa en Guaymallén. Según sus familiares, fue a la terminal con el fin de viajar a San Juan pero no tuvieron más noticias de él. 

Se trata de Marcelo Eduardo Ávila, quien reside en el barrio La Palaya de ese departamento y el domingo salió de su domicilio con la intención de ir a la terminal de ómnibus para viajar a la Difunta Correa, en San Juan. 

Vestía una remera negra con rayas verdes y un pantalón jean negro con zapatillas verdes. La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal N°19 de Rodeo de la Cruz. Hasta este miércoles no tenían noticias sobre el hombre y se hizo cargo del caso el personal de la División de Búsqueda de Personas. 

Cualquier información que puedan aportar lo pueden hacer en las comisarías cercanas a su domicilio o al 911. 

LO QUE SE LEE AHORA
El momento de la llegada del paciente afectado.

Las Más Leídas

El encanto de esta plaza de Godoy Cruz
El Arena Maipú fue sede de cuatro jornadas de competencia del Panamericano de Taekwondo ATA 2026.
La agresión ocurrió a primera hora de este martes. 
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Así estará el pronóstico del tiempo este domingo 3 de mayo en la provincia de Mendoza.