6 de mayo de 2026
{}
Por primera vez

"La Turca" se prueba en el papel de villana en una vendimia departamental

Por Sección Cultura

Ana Laura Nicoletti, conocida en el ambiente artístico como la Turca Glamour participará por primera vez de una vendimia departamental.

La actriz y empresaria fue convocada por el Municipio de San Carlos para interpretar un papel protagónico dentro de la vendimia departamental "Fantástica Trilogía de Vendimia", que se llevará a cabo el sábado 8 en el Teatro Neyú Mapú de la comuna.

"Si bien bailo una coreografía, yo voy con un protagónico actoral, como actriz, haciendo de una malvada. Una villana que trae todo el mal al pueblo", reveló la Turca en video que compartió en su página de Facebook de camino a uno de los ensayos de la fiesta. 

La artista, declarada icono de la comunidad LGBT de la provincia, también explicó que no es la primera trans en participar de la tradicional celebración; y agradeció a las personas responsables del área de cultura del municipio por darle la posibilidad de este nuevo desafío en su carrera.

Las Más Leídas

Máxima preocupación por un incendio en Guaymallén.
La obra se amplió 12 kilómetros y llegará hasta Luján
Se suspenden las clases presenciales por Zonda en esta zona de Mendoza.
Secundaria: la repitencia en las escuelas estatales triplica a la de las privadas.
Más de la mitad de los mendocinos perderían el beneficio por Zona Fría en las boletas de gas