EN MALARGÜE

Mayores controles de alcoholemia y en cauces hídricos durante el 24 y 25

La Policía de Mendoza anticipó que en el departamento de Malargüe desplegará importantes operativos para garnatizar seguridad y que los festejos de Nochebuena y Navidad se vean empañados por accidentes u otras situaciones.

El titular de la Comisaría 24, Carlos Siri, informó que se ha destinado una importante cantidad de personal para garantizar seguridad durante la noche del 24 y toda la jornada del 25, Día de la Navidad. Sobre los controles, Siri dijo que se incrementarán los de alcoholemia.

En relación a las fiestas de Nochebuena habilitadas en el departamento, confirmó que desde la Dirección de Diversión Nocturna informaron que en Malargüe sólo existe una, la que se realizará en el complejo Los Cardos, al noreste de la ciudad.

EL Comisario Carlos Siri solicitó a la ciudadanía que si observan o detectan fiestas clandestinas, no familiares, denunciarlas, ya que por lo general en esas reuniones hay excesivo consumo de alcohol.

La Policía de Mendoza colaborará también con el Departamento General de Irrigación para evitar bañistas en cauces de riego, diques y ríos.

El jefe policial fundamentó la medida que está vigente desde hace años, con la peligrosidad que implica bañarse en estos lugares, recomendando que realicen actividades recreativas en lugares habilitados y que garanticen seguridad. 

Te Puede Interesar