martes 5 jul 2022
LANZAMIENTO

Twitter tiene un nuevo servicio de publicidad

La famosa red social incorporó una alternativa para sumar auspicios. Los mismos aparecerán en la cronología de los usuarios sólo una vez y podrán ser eliminados con un simple clic.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Economía 31 de julio de 2011 - 08:00
Twitter confirmó el lanzamiento de un nuevo servicio de publicidad para un selecto grupo de socios. Se trata de “tweets oportunos”, una variación de “tweets promocionados” que se enfoca a incluir mensajes promocionales en el timeline de los usuarios que ya siguen a una determinada marca o negocio.

Los mismos aparecerán en la cronología de usuarios sólo una vez. Según indica el blog oficial de Twitter, los tweets promovidos también pueden ser eliminados de la cronología con un sólo clic.

Entre las empresas que empezarán a utilizar este servicio figuran: Dell, Gatorade, Groupon, HBO, Microsoft Internet Explorer, Microsoft Xbox, Red Bull, Starbucks y TNT, entre otras.

Redacción FortunaWeb

Te Puede Interesar