![]() |
La novedad fue confirmada por el propio mandatario, quien destacó que en la reunión participarán todos los presidentes de la región y se aprovechará la ocasión para que Cristina Fernández le entregue la presidencia pro tempore a su par de Brasil, Dilma Rousseff, quien estará en el cargo por 6 meses.
![]() |
Si bien Paco Pérez aseguró que todavía no se define el lugar donde se realizará la cumbre, afirmó que en estos momentos se encuentra en nuestra provincia gente de Cancillería y Protocolo para definir el lugar operativo de la reunión.
Al ser consultado sobre el motivo de que la reunión más importante del este lado del continente se realice en Mendoza, Pérez indicó pregúntenle a la Presidenta, ella eligió nuestra provincia y nosotros estamos muy orgullosos.

