1 de septiembre de 2026
{}
Mercados

La Bolsa sube 5,26% impulsada por las acciones energéticas

Por Sección Economía

Las acciones líderes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires subían 5,26% este mediodía, con el indicador S&P Merval a 25.901,74 puntos, impulsadas por las empresas energéticas.

Los papeles de Pampa Energía saltaban 7,36% seguidos por los de YPF y Edenor, que mejoraban 6,20% y 4,71%, respectivamente.

Los bancos también mostraban buen desempeño: el Grupo Supervielle escalaba 4,64%; el Grupo Financiero Galicia subía 4,12%; y el Macro saltaba 4,73%.

Estas mejoras en las acciones en la Bolsa porteña se daban en un contexto de escasas operaciones debido al feriado en los Estados Unidos por el Día del Trabajo en aquel país.Fuente: NA

LO QUE SE LEE AHORA
Dólar hoy y dólar blue en Mendoza: a cuánto cotiza este martes 1 de septiembre de 2026

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores, en suspenso: la nieve obliga a esperar para definir el nuevo horario.
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores hoy, martes 1 de septiembre.
Así quedó la puerta de la casa de Andrés Marín tras el asalto ocurrido esta madrugada. 
La familia intenta establecer quién conducía la camioneta que, según su versión, habría desencadenado el accidente. 
Este lunes reabrió el Paso Internacional Cristo Redentor/Los Libertadores.