28 de abril de 2026
{}
Divisas

El dólar pega un salto y hay bancos en los que bordea los $46

Por Sección Economía

El dólar aumentaba 50 centavos y, a una hora de inicio de las operaciones, cotizaba a $ 43,40 para la compra y a $ 45,40 para la venta en el Banco Nación.

El dólar en la city porteña continúa con tendencia alcista luego de un julio en el que se apreció 3% y llegó a su nivel más alto en 4 meses. Según el promedio de Ámbito cotiza a $45,53 lo que representa una suba de 50 centavos con respecto al cierre de ayer.

En algunos bancos el dólar ya se vende a $45,90, pero ya en ninguno se consigue a menos de $45,30.

En el mercado mayorista, el peso se deprecia un 1,3%, en un movimiento acompasado con la tendencia de las monedas de América Latina ante un fortalecimiento del dólar a nivel global, dijeron operadores.

La unidad operaba a 44,36/44,39 unidades por dólar, niveles similares a los anotados a mediados de junio.

LO QUE SE LEE AHORA
Se viene un nuevo Hot Sale: cuándo arranca y qué productos tendrán descuentos

Las Más Leídas

Nataniel Guzmán se desempeñaba como abogado y algunos testigos del caso confirmaron que había discutido con su pareja
Un nuevo accidente vial en el Acceso Sur, a la altura de La Barraca Mall. 
Perfeccionarse en el tejido.
Marcelo DAgostino fue imputado por dos delitos en contexto de violencia de género. 
La DGE oficializó el Concurso de Reubicación docente en Mendoza y ya hay fecha clave. Imagen creada con IA