4 de julio de 2026
{}

El dólar aumentó nuevamente y superó los $45

Por Sección Economía

El dólar volvió a operar este martes con tendencia alcista y superó los $45 en una jornada en la que el Banco Central convalidó un aumento en la tasa de Leliq ante una creciente nerviosismo en la city por el clima electoral.

La moneda norteamericana terminó a $42,79 para la punta compradora y a $45,06 para la vendedora, lo cual representó un avance de 13 centavos frente al lunes.

En Banco Nación, el dólar finalizó a $44,90 y el precio más elevado fue expuesto en los mostradores de Banco Galicia a $45,50.

A la incertidumbre por la proximidad de las PASO, se sumó la inquietud en los mercados internacionales por la tensión entre Estados Unidos y China junto a una posible baja de la tasa de interés por parte de la Reserva Federal.


LO QUE SE LEE AHORA
La nieve se hizo presente en la inauguracion del hotel.

Las Más Leídas

La ola polar persiste en Mendoza y habrá cambios en la nubosidad durante el sábado
El titánico operativo para ganarle a la nieve y despejar las rutas de Mendoza.
Murió un joven de 18 años dentro de un boliche: investigan las causas del fallecimiento
Trabajadores de la delegación Cuyo de la Comisión Nacional de Energía Atómica fueron desvinculados en Mendoza y crece la preocupación por el futuro del organismo.
Tragedia en San Martín: un joven murió tras un grave choque frontal