26 de junio de 2026
{}
Accidente en La Madrid

Tragedia en Tucumán: familiares comenzaron a reconocer los cuerpos

Por Redacción de SITIO ANDINO

Familiares de los 15 jubilados mendocinos que fallecieron este lunes por la mañana en un accidente en la localidad de La Madrid, en Tucumán, llegaron hoy a esa provincia para reconocer los cuerpos. Luego, serán trasladados de regreso a esta provincia.

Según el diario La Gaceta, el fiscal Edgardo Sánchez explicó que los familiares realizaban el reconocimiento en la sede del Cuerpo Médico Forense y Morgue Judicial del Ministerio Público Fiscal.

"Luego se realizarán los informes médicos forenses sobre las lesiones que causaron las muertes de las personas, lo que debe ser incluido en la investigación. Culminados estos pasos, los cuerpos serán puestos a disposición de los familiares para que sean trasladados a los ciudades correspondientes", señaló a ese medio.

Además, sostuvo que los conductores del ómnibus, Cristian Isaac Salinas y Gustavo Adolfo Montoro, continuarán detenidos. "Estamos esperando el informe de los dosajes de alcohol y toxicológicos porque podría haber consumo de alguna sustancia o de algún medicamento que podrían haber comprometido las habilidades de conducción. Lo que puede ser considerado agravante del delito", detalló.

El trágico accidente que causó la muerte a 15 personas y dejó a 44 heridos ocurrió este lunes y, las primeras hipótesis indican que al momento del hecho, había una densa niebla en la zona lo que, sumado a la falta de señalización y la velocidad, habrían provocado que el vuelco.

LO QUE SE LEE AHORA
Trágico accidente vial en inmediaciones al Parque Metropolitano de Maipú.

Las Más Leídas

El Quini 6 acumula un pozo inédito de $9.580 millones: cuándo es el sorteo y cómo jugar
El Curso Básico de Seguridad Privada es una oportunidad para acceder a una formación oficial.
Gabriela García Cobos, la fiscal que lidera la mega causa en San Rafael. 
La selección de Países Bajos la pasó muy bien en suelo mendocino.
Ezequiel Garay apareció con vida y en buen estado de salud.