El gobernador de Mendoza y titular del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, estuvo reunido esta jueves por la mañana en la Casa Rosada con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y al salir consideró que el armado de las listas del frente oficialista y el reparto de poder en el Congreso se resolverá "en su momento".
Según informaron fuentes del Gobierno, Cornejo firmó esta mañana con Frigerio acuerdos vinculados a Mendoza.
Al salir de la Casa Rosada, el mandatario radical dijo -en declaraciones al periodista Gustavo Abu Arab de Radio Andina- que los cargos en las listas "se van a resolver provincia por provincia", pero que eso "ya será un acuerdo de los partidos de Juntos por el Cambio en cada provincia".
Y agregó que el tema "se va a estar revisando de acá al 22" de este mes, cuando vence el límite legal para presentarlas ante la Justicia.
Consultado luego por las versiones que indican que el radicalismo pretende ocupar la presidencia de la Cámara de Diputados, en un eventual segundo mandato de Mauricio Macri, sostuvo que "es un tema que en todo caso se resolverá en su momento, cuando se constituya la Cámara".